Activate Science

Activate_Science_banner_2017

Gracias por registrarse en Activate Science.


Qué incluye


  • Demostraciones de productos a cargo de los principales fabricantes para la ciencia
  • Se mostrarán equipos, consumibles, reactivos y kits.
  • Charlas técnicas sobre las aplicaciones más destacadas
  • Demostraciones rápidas
  • Muestras de productos
  • Refrescos y catering gratis

Participe para adquirir una experiencia práctica con los productos más novedosos, converse directamente con los fabricantes y aproveche la oportunidad de hacer contactos con otros profesionales.



#InspireScience


Súmese a una extensa red de profesionales de laboratorio en una demostración de los productos e innovaciones más recientes....

Síganos en Twitter, Facebook con el hashtag #InspireScience



Participe con nosotros en Activate Science


Emily Quinton, European Marketing Communications Manager, comentó: Activate Science ha alcanzado cerca de 3.000 participantes entre ocho países Europeos este año y ha ofrecido una maravillosa oportunidad para establecer conexiones y experimentar con los productos más novedosos en las instalaciones del cliente.

Los eventos Activate Science van dirigidos a todo el personal de laboratorio, incluyendo a cualquiera que use o compre productos de laboratorio. Es una gran oportunidad para comunicarse y hacer relaciones en los centros de trabajo y de investigación. Los participantes han comentado que valoran muy positivamente el poder hablar directamente con los proveedores en un entorno relajado y fuera del laboratorio. También asisten a seminarios sobre temas relacionados con su trabajo diario, donde pueden aprender nuevas técnicas y aplicaciones, que les permitirán hacer del mundo un lugar más saludable, limpio y seguro.

Únete a nosotros, ¡Regístrate ya!

ActivateScience_Join

Lugares:

Actualmente no hay eventos de Activate Science para los que registrarse. Visítenos de nuevo pronto, para más información.