Conozca a la familia Fisher Scientific

Con la reconocida gama registrada de productos de confianza de Fisher Scientific, Fisherbrand se compromete a ofrecer productos de calidad a precios asequibles. Fisherbrand proporciona una amplia selección de equipamientos y consumibles de laboratorio para diversas aplicaciones, tales como cromatografía, manipulación de líquidos, electroforesis, pH y electroquímica. Una forma inteligente de economizar en productos de marca sin renunciar a la calidad.

Además de la completa gama que ofrece Fisherbrand, Fisher Scientific es su proveedor preferente de productos químicos y biorreactivos. Fisher Chemical y Fisher Bioreagents ofrecen conveniencia, calidad y consistencia, y son los proveedores principales de productos químicos y biorreactivos para investigación en numerosos sectores, entre ellos el académico, farmacéutico, biotecnológico y sanitario.

  • Fisher Chemical ofrece más de 4.000 productos químicos de la más alta calidad, entre ellos reactivos 'secos', soluciones listas para usar y solventes de alta pureza. Todos los productos químicos tienen la certificación ISO 9001:2008 y se someten a rigurosos procedimientos de prueba y control de calidad, lo que garantiza una excelente consistencia entre lotes y frascos. Gracias a su sencilla estructura de grado y aplicación es muy fácil seleccionar el producto mejor adaptado a sus necesidades.
  • Fisher Bioreagents ofrece más de 1.000 productos exclusivos para investigación en biología molecular, bioquímica y biología celular. Su proveedor exclusivo de productos de alta pureza.

Marcas

fisherbrand
fisher-chemical
fisher-bioreagents
fb_footer_image